Se busca sin descanso a una mujer, de 43 años, desaparecida en Requena, Valencia. Se perdió su rastro hace dos días, el pasado miércoles, cuando tenia previsto acudir a un funeral. Rocío Gea Pérez tiene dos hijos pequeños.
Su marido fue quien denunció su desaparición y cuenta emocionado que no se explica qué ha podido ocurrir. La familia se encuentra muy mal porque no sabe si Rocío se ha ido voluntariamente o alquien ha podido retenerla. La mujer no ha dejado ninguna nota y su teléfono estaba apagado desde el primer momento de la desaparición.
El rastro de Rocío se perdía el pasado miércoles. Tras dejar a sus hijos en el colegio tenía previsto acudir a un entierro en un tanatorio cercano pero allí nunca llegó. Su familia la esperó durante horas pero ni siquiera lograron contactar con ella. Si encontraron su coche, estaba cerrado y aparcado a unos 7 minutos del tanatorio.
La desaparición de Rocío mantiene en vilo a toda Requena. Se han organizado batidas de voluntarios y la Guardia Civil peina la zona en busca de alguna pista. Sus familiares están deseperados y hacen un llamamiento a la ciudadanía para que aporte cualquier dato que pueda servir para arrojar algo de luz a la desaparición de Rocío.