En Huelva, buscan a Francisca Romero González y a Enrique Fuentes. Los familiares de la mujer de 60 años han pedido la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Francisca Romero González.
La Policía Nacional de Huelva mantiene un dispositivo de búsqueda y familiares y amigos se van a organizar para empezar a realizar batidas para encontrar a los desaparecidos. Por su parte, las familias piden colaboración ciudadana para intentar, al menos, localizar los vehículos de los desaparecidos.
"Suponemos que salieron juntos porque salen habitualmente a cenar. Estuvieron juntos a mediodía tomando el aperitivo y demás. Entonces suponemos que está con él porque al ponernos en contacto con su familia están en la misma situación que la nuestra. No se puede decir ni que sean pareja ni que están juntos", ha comentado Barto Díaz, hijo de Paqui Romero, a un equipo de 'Cuatro al Día'.
Por su parte, Laura Díaz, hija de Paqui Romero, asegura que "es muy raro que ella haya desparecido": "Es muy raro que ella haya dejado el trabajo. Lleva 20 años en la empresa y nunca ha faltado, nunca".
Ha sido la propia hija de Paqui Romero González la que ha denunciado que no sabe nada de su madre desde que saliese a cenar junto a Enrique Fuentes, de 73 años, el pasado martes 26 de octubre en Huelva.
Ahora, la búsqueda se centra en dar con cualquier pista que pueda dar con el paradero de los dos desaparecidos.
"Ella es mi madre lleva desde el martes por la noche sin aparecer por casa. Llamamos al móvil y el teléfono está apagado. Salió de casa sobre las 9 o 9.30 de la noche con un amigo, que fueron a cenar, y desde entonces no sabemos nada de ninguno de los dos. Van en un coche gris es un Peugeot 308 la matrícula es 8351HRR. Sus nombres son Paqui y Enrique. Si lo habéis visto poner en contacto con nosotros", comenta la hija de la mujer desaparecida.
Por eso, la hija de la desaparecida ha ofrecido dos números de teléfono para que cualquier testigo que tenga una pista o un dato que pueda dar con el paradero de los desaparecidos se ponga en contacto con ella. Los teléfonos que ha ofrecido a través de las redes sociales son 658 168 383 y el 645 667 300.
Según ha apuntado 'Huelva Información', Laura Díaz Romero, hija de la desaparecida, interpuso una denuncia por la desaparición de su madre al cumplirse las 24 horas desde que no tuvo contacto con Paqui Romero González.
Ahora, los agentes de Policía mantienen abierta una investigación para dar con la localización o con el paradero de Francisca Romero González y Enrique Fuentes.