SOS Desaparecidos pide ayuda para localizarlas.Twitter
SOS Desaparecidos pide ayuda ciudadana para encontrar a dos menores desaparecidas en Madrid y Murcia
Lucía Cebrián, de 13 años, desapareció el pasado miércoles, en Villanueva de la Cañada
Tania Fernández, de 15 años, se la vio por última vez el pasado sábado, en Jumilla
Máxima difusión y colaboración ciudadana para encontrar a dos niñas menores de edad desparecidas, desde hace días, en Madrid y Murcia.
La menor desaparecida en Madrid es Lucía Cebrián Rodríguez, de 13 años, de quien no se sabe nada desde el pasado miércoles, 19 de enero, en el municipio de Villanueva de la Cañada. Mide 1,60, es de complexión delgada, tiene el pelo rubio y ojos marrones verdosos.
De Tania Fernández Alonso, la otra joven desaparecida en la localidad de Jumilla, Murcia, no hay noticias desde el pasado sábado, 16 de enero. Tiene 15 años, mide 1,65 y tiene el pelo castaño claro. Además, Tania tiene heterocromía, por lo que su ojo derecho es castaño, mientras que el izquierdo es verde. La última vez que se la vio llevaba un chándal de color crudo y un abrigo de leopardo.
La Asociación SOS Desaparecidos ha difundido la alerta a través de sus redes sociales, para tratar de encontrarlas sanas y salvas lo antes posible. Cualquier información o detalle puede ser relevante. La Asociación ha facilitado dos teléfonos de contacto: 642-650-775/649-952-957 y un mail: info@sosdesaparecidos.es