La familia del padre del menor desaparecido en Morón de la Frontera, Sevilla, no se cree la versión de la madre y lo siguen buscando con vida. El tiempo juega en contra de Antonio David, de 15 años y dependiente. El domingo fue visto por última vez en Talavera de la Reina.
El padre del menor y la hermana están convencidos de que Antonio David sigue con vida a pesar de que su madre ha confesado haberlo descuartizado y tirado a un contenedor de basura con su silla de ruedas en Madrid.
Para la familia, el relato de la madre es completamente inconexo. La policía no tiene ningún indicio del crimen. Solo está la confesión de la mujer, que sufre una enfermedad mental para la que podría haber dejado de tomar el tratamiento.
La mujer fue hallada por la policía en Segovia en un control rutinario. Estaba desorientada y sola. Ahí fue cuando confesó haber descuartizado a Antonio David y tirarlo a la basura, junto a su silla de ruedas en un contenedor de basura en Madrid.
La última pista que hay sobre Antonio David lo sitúa junto a su madre el domingo en un hotel de Talavera de la Reina. La policía hace especial hincapié en rastrear desde Morón, en Sevilla, hasta Madrid.
Antonio David tiene una discapacidad sensorial severa que le hace totalmente dependiente.