Un hombre, de 42 años de edad, se ha entregado en la comisaría de Policía Nacional de Blas Infante, en Sevilla, dado que estaba siendo buscado por los agentes. Está previsto que pase a disposición judicial a lo largo de la jornada.
La Guardia Civil le buscaba por presuntamente apuñala en la localidad sevillana de Gelves a una mujer de 26 años de edad, con la que tendría una relación sentimental.
Los hechos sucedieron el viernes sobre las 15,20 horas cuando efectivos del 061 alertaron a la Benemérita del suceso, según han informado Fuentes del Instituto Armado.
Una vez en la vivienda, situada en Gelves, los agentes habrían encontrado a una mujer apuñalada, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla capital, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a su estado de gravedad.
Fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que la chica permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con "varias heridas de gravedad". Tras ser intervenida, está recibiendo los cuidados que precisa. Igualmente, las citadas fuentes han indicado que están pendientes de su evolución.
Respecto al presunto agresor, un hombre de 42 años de edad, desde la Guardia Civil han indicado que no constaban denuncias previas por malos tratos.