Buscan a un hombre en Florida acusado de violar a una niña de dos años y dejarla malherida

  • Roberto López, de 40 años, tiene un amplio historial de arrestos en los últimos 16 años

Las autoridades de Florida buscan a Roberto López, un hombre acusado de violar a una niña de dos años y provocarle graves heridas. Aunque no se han revelado las circunstancias exactas de los hechos, al parecer, el padre de la víctima y un amigo llevaron a la niña al Centro de Atención Médica Comunitaria en Immokalee creyendo que las heridas que tenía eran debido a una caída.

Los servicios médicos, sin embargo, detectaron una “lesión localizada en su área vaginal” y alertaron a las autoridades al sospechar de un delito de naturaleza sexual. La niña está segura y se encuentra bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.

Roberto López, de 40 años, residía en Immokalee, condado de Collier, en Florida, y ahora está en paradero desconocido. Tiene un amplio historial de arrestos en los últimos 16 años por múltiples cargos. Entre ellos, conducir sin licencia, conducir bajo los efectos del alcohol, agresiones, violencia doméstica y fraude. Además, responde a una docena de alias diferentes.

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier está reclamando la colaboración ciudadana para localizar al violador de la niña. “Necesitamos tu ayuda para localizar a este animal”, escribieron en una publicación de Facebook que después eliminaron. “Este tipo es pura maldad y no necesita estar en nuestras calles”, escribió el sheriff Kevin Rambosk en la página de redes sociales de la oficina.