Dana Leonte, de 31 años desapareció en Arenas, Málaga, el pasado 12 de junio. Su pareja, Sergio Ruiz, y padre de la niña de meses que tienen en común, denunció su desaparición al ver que no regresaba a casa. Ahora, se busca a Dana cerca de uno de los depósitos de agua, según ha adelantado Ya es Mediodía.
El caso de Dana siempre ha estado rodeado de sombras. Primero porque poca gente concebía que una madre pudiera abandonar a su bebé de meses. No parecía lógico. Nada más denunciarse su desaparación empezó a saberse más de la vida de Dana y con ello sus deudas (su pareja habló de mafia) después de su intento de montar un local de hostelería en Arenas que no dio los frutos deseados y amargó parte de su existencia.
El segundo elemento es una relación de pareja con luces y sombras, incluso con una denuncia archivada por malos tratos. Y versiones encontradas. La del hermano de la joven, Florín, que considera que la desaparición voluntaria no encaja con su hermana que le envió mensajes antes de desaparecer en los que no se reflejaba nada raro.
Y la versión de su pareja Sergio, que se muestra convencido de que el miedo a los prestamistas es la razón de fondo de la desaparición de Dana a la que ve ya fuera de España aunque desea que vuelva porque está, dice, enamorado. Algo en lo que coincide en entorno de la joven. Sí es cierto que Dana tenía dudas sobre la misma, incluso sobre su último embarazo. Parece que la relación con Sergio no pasaba por un buen momento. Ahora se busca a Dana cerca de unos depósitos de agua. Las peores expectativas parecen más cerca.