Buscan a Erik Silva Fernández, un bebé de 21 meses, desaparecido en Vigo, Pontevedra. El pequeño lleva sin aparecer desde el pasado viernes, 18 de febrero. La Asociación SOS Desparecidos ha denunciado los hechos a través de Twitter, asegurando que podría tratarse de un 'secuestro parental' y que este podría estar retenido por su madre.
Erik tiene 21 meses, pero según indican desde la asociación, su apariencia "por tamaño y complexión" podría ser la de un niño de tres años. El pequeños tiene el pelo rubio, los ojos verdes, es delgado y mide 92 centímetros.
Medios locales han trasladado que habría una denuncia forma, interpuesta por el padre. Fuentes policiales apuntaría a que el niño podría estar retenido por su madre, al haber problemas por su custodia entre ambos progenitores. La madre todavía no ha aparecido.
La Asociación SOS Desaparecidos anima a que si alguien sabe o cree saber algo de Erik, se pongan en contacto a través de los teléfonos 642 650 775/649 952 957 o a través del mail info@sosdesaparecidos.es.