La Policía busca a los autores de una presunta violación a una menor, en un botellón, en Coslada
La Policía busca a los presuntos autores de una violación a una menor de 17 años, en Coslada
La joven fue encontrada por una vecina tumbada en el suelo de un portal, semidesnuda y ebria
Debido a su estado, la víctima no recuerda muy bien porque llegó en ese estado y sin ropa a ese lugar
La Policía busca a los autores de una posible agresión sexual a una menor de 17 años durante un botellón celebrado el pasado fin de semana en un parque de la localidad madrileña de Coslada. La investigación se centra ahora en encontrar a los presuntos violadores.
La chica fue hallada semidesnuda por una vecina en un portal de la calle México de Coslada, minutos antes de la medianoche del viernes. La menor estaba tumbada en el suelo ebria, desorientada y sin pantalones, ni ropa interior y zapatillas.
MÁS
Polémica por el audio del entrenador del Rayo Vallecano en el que anima a hacer una violación grupal
Compañeros de trabajo de la joven violada en 2019 en Beasain la encontraron "destrozada" en su casa
Un estudiante evita la cárcel tras violar repetidamente a una menor de 12 años que conoció en Tinder
Tras el aviso, hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía Local, que avisó a sus padres y a los servicios de emergencias. La joven fue trasladada al Hospital del Henares para efectuarle los médicos la correspondiente exploración y parte médico.
La víctima no recuerda por qué llego en ese estado y sin ropa
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para determinar, como parece, que la menor fue agredida sexualmente en un botellón en el que participaba con varios amigos en un parque cercano. Debido a su estado, la víctima no recuerda muy bien porque llegó en ese estado y sin ropa a ese lugar.
De momento, los agentes han podido averiguar que en el botellón participaron una veintena de jóvenes pero que los amigos de la supuesta agredida se fueron sobre las 22:30 horas porque estaban bastante borrachos, dejando a la chica allí con desconocidos. Y aseguran que hasta ese momento no notaron nada extraño o peligroso. La investigación continúa.