Se busca a un amigo del dueño del coche del atropello mortal en Madrid: no tenía seguro

Y aquí en Madrid, la policía busca a un amigo del detenido por el atropello mortal de una chica la madrugada del viernes. El joven, de 19 años, asegura que él no conducía el coche y que se lo había dejado a otra persona esa noche. El vehículo no tiene seguro y fue localizado gracias a la colaboración ciudadana. Tiene un fuerte golpe en el capó y el faro destrozado.

La fallecida, estudiante de Medicina de 20 años originaria de Canarias, se bajó de un coche VTC en el Paseo Juan XXIII sobre las dos de la madrugada y fue arrollada por un Citroën C2 negro que huyó, y que debido al impacto quedó con la luna rota y la parte delantera abollada. A pesar de las maniobras de reanimación que practicó un portero de una finca cercana y el Samur, la joven falleció en el lugar.

La Policía pidió colaboración ciudadana parar localizar el vehículo fugado y ayer sábado por la tarde un trabajador de los servicios municipales de limpieza informó de que por la mañana había detectado un vehículo de esas características aparcado en la calle Ronda Sur del distrito de Puente de Vallecas.