La localidad murciana de Alcantarilla sigue conmocionada por el brutal accidente de cinco jóvenes el pasado fin de semana. Los chicos, amigos del instituto, volvían a casa tras haber pasado una noche de fiesta. Fue entonces cuando se produjo el siniestro.
El vehículo perdió el control y chocó contra la catenaria del tranvía en la Plaza Juan XXIII. El copiloto, de 21 años, falleció en el acto. Los otros cuatro jóvenes resultaron heridos graves.
Tal y como publican medios locales como La Verdad de Murcia, los chicos se conocían del instituto Francisco Salzillo al que acudían a estudiar.
La familia del único fallecido en el accidente es muy popular en la localidad dado que el padre es militar y la madre es miembro de una peña, según explica el citado diario murciano.
Según el último parte médico, los cuatro jóvenes heridos continúan ingresados en estado grave pero estable. Dos de ellos permanecen en la unidad de Reanimación y los otros dos ya se encuentran en planta.
Las autoridades siguen investigando las causas exactas del siniestro pero se baraja la posibilidad de que un exceso de velocidad esté detrás del accidente.