Brandley Lowery es un pequeño de seis años que sufre neuriblastoma, un tipo de cáncer infantil que se encuentra en fase terminal, tal y como recoge el diario 'Mirror'.
Fue en 2013 cuando le detectaron esta enfermedad y desde entonces, ni él ni su familia han parado de luchar por encontrar un tratamiento que permita alargar su vida. El pequeño se ha convertido en toda una estrella en su país. Durante una de sus estancias en el hospital, varios jugadores del Sunderland acudieron a visitarle.
Su familia emplea Twitter para contar el día a día del niño. Sin embargo, ahora las redes le han jugado una mala pasada. Un troll ha difundido el rumor de que Brandley había fallecido. Esto ha tenido que ser desmentido por sus más allegados a través de Twitter: "Brad todavía tiene muchas sonrisas que regalarnos", acompañada de una imagen del niño.
En una devastadora carta, su madre Gemma afirmó que el cáncer se estaba extendiendo rápidamente por todo su cuerpo, llegando incluso a sus pulmones. "Estamos rotos porque esto ocurra tan rápido. Bradley está recibiendo cuidados paliativos en casa".
Antes de que le confirmaran que estaba en fase terminal, la familia había logrado reunir casi 800.000 euros para ir a una clínica de Estados Unidos. Ahora, están empleando ese dinero en el Reino Unido y, en un futuro, se empleará para ayudar a otras personas.