Un borracho se queda dormido en los baños del bar de León y llama a la Guardia Civil para que lo rescaten
Esperó a ser rescatado mientras se tomaba una caña
No sabía ni cómo se llamaba el bar ni cómo había llegado hasta él
La Guardia Civil de León pensó que era una broma pero la conversación telefónica con un hombre que decía estar encerrado en un bar resultó ser verídica. Ha ocurrido en el municipio leonés de Valverde de la Virgen y la conversación, grabada por el afectado está triunfando en las redes sociales, informa Leonoticias
El hombre llegó borracho al local se supone que llevado por unos amigos y tras estar un buen rato en él se fue al baño donde le venció el sueño y el exceso etílico. Ni los dueños del local ni los compañeros le echaron de menos a la hora de cerrar el bar por lo que pasó toda la noche dormido en el aseo de caballeros.
A primera hora de la mañana se despertó y mientras buscaba a alguien que le rescatase se sirvió una caña, momento en el que consiguió ponerse en contacto con los agentes.
La llamada no tiene desperdicio. Confuso y desorientado cuenta a la Guardia Civil que se ha despertado en el bar pero es incapaz de identificarlo. Tras responder a varias preguntas el agente que atiende su llamada logra localizarlo y le avisa que lo notificará a la policía local del pueblo para que lo rescate. Algo que ocurre varias horas después de darse cuenta de su situación.