Bomberos rescatan a un niño de dos años en Alicante: su cabeza quedó atrapada en la barandilla de un hotel
Los bomberos han utilizado un holmatro eléctrico multiusos
Han tenido que cortar un pequeño trozo de la barandilla
Efectivos de bomberos han auxiliado este domingo a un niño de dos años cuya cabeza había quedado atrapada en una barandilla en un hotel del municipio alicantino de Muchamiel, según ha explicado el Consorcio Provincial de Alicante.
Los hechos han ocurrido sobre las 11.35 horas en un hotel de la localidad. Un niño de dos años ha metido la cabeza en la barandilla de una habitación del hotel y hasta el lugar se han desplazado efectivos del parque de San Vicente.
MÁS
Los bomberos han utilizado un holmatro eléctrico multiusos para cortar un pequeño trozo de la barandilla y finalmente han logrado liberar al menor.
Otros rescates a menores
En China, tanto tiempo de aislamiento en las casas deja imágenes como esta: los bomberos acudieron al rescate de un niño de 5 años atrapado en el interior de una lavadora. El menor se metió en un agujero tan pequeño que luego no podía salir de él. La familia estaba desesperada, y las autoridades tuvieron que cortar el tambor de la lavadora para liberarle.
Otro rescate que tuvieron que realizar los bomberos de Alicante sucedió en 2019 cuando Efectivos del Consorcio provincial de bomberos de Alicante rescataron a un niño de 8 años que se precipitó a una zanja de unos 50 centímetros de profundidad en Crevillent.
El accidente se registró en la calle Molins cuando el niño se ha caído a una zanja abierta para practicar unas obras en una acometida de aguas. El agujero tenía unos dos metros de ancho por 50 centímetros de profundidad.