El diario Hoy ha dado la noticia. Nada menos que el embargo de una boda por culpa de las deudas de la empresa de catering. La pareja, de Badajoz, reclama daños a la Agencia Tributaria por irrumpir en su boda. Lo que iba a ser el día más feliz de la vida de una pareja de novios de Badajoz se convirtió en toda una pesadilla. "Somos de la Agencia Tributaria. Hemos venido a embargar su boda", fue la frase que lo arruinó todo. Hasta tal punto que el novio, que opuso resistencia, a punto estuvo de ser detenido.
En un primer momento los novios pensaron en los regalos pero lo cierto es que Hacienda quería capturar el pago a la empresa de catering de la boda que es la que tenía la deuda pertinente con Hacienda. Ni tarta ni champán, la boda fue arruinada por completo.
Los novios ahora, según relatan al diario Hoy, van a reclamar daños morales a la Agencia Tributaria porque consideran que les podían haber enviado una nota informativa y no tenían por qué haber irrumpido en la boda con la guardia civil. Al final los novios decidieron irse de luna miel, disgusto incluido, y mientras estaban en ella recibieron la notificación de que el dinero para el catering lo ingresaran en una cuenta de la agencia. La pregunta que se hacen es por qué no lo hicieron desde el principio.