En su vivienda, en donde se ha encontrado el cadáver de Laia bajo un colchón, han aparecido también algunas armas blancas. Y es que, según han detallado fuentes cercanas a la investigación, la víctima presentaba heridas de arma blanca.
La autopsia determinará exactamente cómo ha muerto Laia, ya que no se descarta ningún tipo de agresión ni que se puedan hallar restos de algún tipo de droga en los análisis que se le pueda realizar a la menor.
Por su parte, el detenido como presunto autor del asesinato tiene un antecedente por amenazas a su exmujer e hija durante el proceso de separación. Se desconoce si éste padece algún tipo de trastorno.
Además, el hombre, de 42 años, es muy conocido en la localidad barcelonesa, ya que tiene una fuerte vinculación con la fiesta local de los Tres Tombs. Los investigadores también han confirmado que poseía muchos trofeos en la vivienda en la que residía.
En el edificio donde estaba esa vivienda, en la que ha aparecido el cuerpo sin vida de Laia, también residían los abuelos de la menor asesinada. Allí residía él porque era una casa de sus padres, aunque se desconoce cuánto tiempo podría llevar ahí.