Una madre alemana ha sorprendido a los médicos del hospital Holweide, en Colonia, cuando acudió al centro con síntomas de parto estando embarazada de 27 semanas de gemelas. La mujer dio a luz de forma prematura a una de las niñas, Liana, pero la otra bebé permaneció en el útero.
En declaraciones del portavoz del hospital, recogidas por The Sun, afirmaba: “Después del nacimiento del primer gemelo, el cuello uterino volvió a cerrarse y la hermana pudo permanecer en el útero”
Una vez cesaron las contracciones, los médicos decidieron que Oxana podría llevar a término su segundo bebé. Leonie nació con un total de 97 días de diferencia de su hermana gemela Liana.
El doctor Schellenberger, uno de los médicos que atendió a la mujer, asegura que es un “caso raro en nuestra clínica de maternidad, pero no es la primera vez que unos gemelos nacen con días de diferencia”. A pesar de no ser un caso único en el mundo, las niñas podrían haber batido un récord mundial ya que fueron muchos los días de diferencia entre una y otra.