Un recién nacido cae de los brazos de un médico y días después le diagnostican una hemorragia interna
Informativos Telecinco
05/05/201911:30 h.En un vídeo subido a sus redes sociales, Derrick y Monique Rodgers, una pareja de Arizona (EEUU) ha querido denunciar el trato a uno de sus hijos prematuros en el Centro Médico Regional de Chandler. En las imágenes se ve cómo a uno de los médicos, que tenía cogida a la bebé, se le cae en presencia, además, de sus padres.
Los padres vieron cómo ocurrió todo con impotencia. "Le dije: 'Dejaste caer a mi bebé' y él se mostró indiferente y dijo que era una 'casi caída', hasta que le mostré el video", explica Derrick Rodgers a ‘People’. "No tenía palabras. No sé si fue un sentimiento de culpabilidad, pero, por supuesto, no quería incriminarse diciendo: 'Sí, lo hice', así que no dijo nada ", añade.
En los doce días que estuvo ingresada, no le hicieron pruebas. Pero ya en casa, la niña presentaba vómitos y temblores, por lo que decidieron consultar a un pediatra, quien vio que la pequeña tenía una hemorragia cerebral.
A la espera de una respuesta por parte del hospital y una disculpa del médico, la pareja ha decido publicar el vídeo en Facebook para que no les pase lo mismo a otros bebés.
TE PUEDE INTERESAR:
- Demanda a su médico por operarle del ojo equivocado e intentar solucionarlo sin anestesia
- Llega a casa y se encuentra a su esposo bailando con su hija
- Una mujer va al médico y descubre que está embarazada de ocho meses