Al parecer, y según indica la Cadena Ser, la joven podría encontrarse con su pequeño en San Sebastián, ya que aunque en un primer momento se le vio subir junto a dos hombres a un autobús con destino a Irún, la Policía Nacional ha constatado que se bajó en la capital guipuzcoana.
Mar Larena, la mujer que había acogido a la madre y al hijo en su casa de Santander, ha explicado a Radio San Sebastián que Djalo le había indicado alguna vez que su intención era quedarse en España.
Larena también ha indicado que el menor tenía que terminar su tratamiento, a lo que ella se había comprometido a ayudarla, incluso facilitándole lo máximo posible los trámites para obtener el visado español. Eso sí, no esperaba esta decisión de la mujer de marcharse junto a su hijo.
En el momento de la desaparición vestía un pantalón, cazadora de color ocre y botines negros de terciopelo, y llevaba al niño en un carrito de color negro y saco azul marino. El bebé vestía chaquetón azul marino con interior de borreguillo y capucha.
Desde el 112 y SOS Desparecidos piden a los ciudadanos que colaboren difundiendo la búsqueda a través de las redes sociales. Y si les ven o tienen alguna información que ayude a su localización, solicitan que se pongan en contacto con dichas entidades o llamen a los teléfonos 642650775 ó 649952957.