La Policía de Buffalo, en Estados Unidos, ha comunicado que todavía no han identificado a los cuerpos encontrados en el interior de un vehículo totalmente carbonizado el pasado lunes. A pesar de ello, todo apunta a que los padres del niño de 3 años que apareció a pocos metros del coche, en el interior de una caja, corresponden con los cuerpos encontrados.
Además, la familia de la pareja ha denunciado su desaparición, ya que llevan sin saber de ellos desde el pasado domingo. Ahora las autoridades están trabajando para conocer cómo sucedieron los hechos y qué ocurrió, según The Buffalo News.
Los padres del menor han sido identificados como Nicole Marie Merced Plaud, de 24 años, y Miguel Anthony Valentin-Colon, de 31. Junto con ellos desapareció otro hombre, Dhamyl Mirella Roman-Audiffred, de 29 años. Las autoridades han confirmado que se trata de una investigación muy complicada.
Ahora, un nuevo descubrimiento ha dado un giro a la investigación: en el hotel donde se alojaron los padres se han encontrado casi 2 kilos de cocaína. Esto abriría una nueva línea de investigación para los agentes, que continúan trabajando con todas las hipótesis posibles, incluida la de homicidio.