El Príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, ha recibido las aguas bautismales este miércoles en una ceremonia íntima celebrada en la Capilla Real del Palacio de St. James, en Londres.
Sólo 60 invitados han acudido al bautizo real, que ha comenzado a las tres de la tarde hora local y ha tenido una duración de 45 minutos.
Las primeras entradas han correspondido a los siete padrinos, personas cercanas a los Duques de Cambridge, seguidos de la familia Middleton. Los últimos en llegar han sido los Windsor, encabezados por la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, seguidos por Carlos de Inglaterra, Camila Parker Bowles y el Príncipe Harry. Finalmente, hemos podido ver al Príncipe Jorge, protagonista de la jornada, junto a sus felices papás.
El primogénito de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, que nació el pasado 22 de julio de 2013, ha vestido una réplica del faldón de cristianar utilizado por todos los miembros de la Familia Real británica en el último siglo, cumpliendo con la tradición.