Un hombre de 31 años ha sido apaleado por una multitud de vecinos que se tomaron la justicia por su mano después de que este supuestamente amenazara y lanzara aguafuerte a una mujer. Ambos habían mantenido una discusión en el portal de un edificio del barrio de La Palmilla, en Málaga.
La Policía Nacional tuvo que intervenir y ha abierto una investigación sobre el incidente que ocurrió este miércoles por la noche en plena calle. El individuo y su supuesta víctima de 54 años, que no son pareja, según fuentes policiales habían mantenido una fuerte discusión y la agresión con aguafuerte, que habría desencadenado la ira de numerosos vecinos.
En varios videos que circulan por las redes sociales se ve cómo una turba con palos y puñetazos acorralan y golpean a un hombre hasta dejarlo tirado en la calle. Poco después llegó la Policía Nacional que detuvo al individuo y también a la supuesta víctima, sobre la que pensaba una orden de busca y captura, según yha publicado la cadena SER, que cita fuentes policiales.