Cinco turistas de nacionalidad rusa fueron expulsados de una discoteca e iniciaron a una discusión contra dos ciudadanos de nacionalidad china. La pelea empezó a subir de tono hasta pasar de las palabras a los golpes. Fue tan brutal la pelea que el portero tuvo que acudir a la seguridad del puerto.
El lugar estaba lleno de testigos que se limitaron a contemplar el suceso. "Cuando llegó la seguridad, el chico ya estaba en el suelo desmayado’’ afirma una joven que presenció los hechos. La pelea acabó con la víctima, un joven chino de 25 años, en muerte cerebral. Falleció en el hospital.
Barcelona sigue fuera de control y esta imagen está perjudicando a los comerciantes y hosteleros, quienes exigen más presencia policial. El Teniente Batlle ha escuchado sus peticiones y reforzarán la seguridad y la vigilancia con más cámaras y policía para garantizar la seguridad ciudadana. Además, anuncian que en 2020 quitaran las discotecas del puerto para evitar situaciones como esta, una brutal pelea que acabó siendo mortal.