En Canadá, los clientes del grupo financiero Chase Bank han estado recibiendo una buena noticia a lo largo de la segunda semana de agosto. Según han informado varios medios de comunicación internacionales, las deudas que habían contraído los usuarios de Chase Bank con sus tarjetas de crédito habían sido todas perdonadas.
La decisión fue remitida a los clientes del banco por correo. Sin embargo, al ver la repercusión que estaba teniendo este sorprendente detalle, fue la misma entidad la que envió un comunicado a los principales medios de comunicación donde confirmaba la noticia. "Se ha tomado la decisión comercial adicional de perdonar todos los saldos pendientes", revelaba María Martínez, vicepresidenta de comunicaciones de Chase Card Services.
Además, la vicepresidenta ha confirmado que esta decisión se ha visto motivada ya que la entidad financiera quiere "completar la salida" de Chase Bank del mercado canadiense. En estos momentos, el banco no ha revelado cuántos han sido los clientes que se han visto beneficiados ni cuánto dinero han condonado a los usuarios de la entidad.