Tres personas han sido hospitalizadas tras verse involucradas en un accidente entre un autobús, una motocicleta y dos turismos que también afectó a una terraza y que se produjo este viernes por la noche en el barrio de Russafa de València.
Según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU); el suceso se produjo cuando un autobús de la EMT arrolló a un motorista en la avenida de Matíes Perelló, "y después hubo heridos en una terraza". Según ha detallado la Policía Local, se vieron involucrados también dos turismos.
Fuentes de Policía Local han indicado que hubo cinco personas lesionadas, y que se investigan las causas del suceso. Desde el CICU han precisado que todos los heridos fueron atendidos in situ, y tres de ellos fueron trasladados a un hospital.
En concreto, fueron trasladados un varón de 28 años en SAMU al Hospital de Manises y otras dos personas heridas en TNA al Hospital Doctor Peset.
Un total de cinco personas, tres de ellas menores, han tenido que ser trasladadas al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca al resultar heridas tras sufrir una salida de vía el vehículo en el que viajaban a su paso por la localidad de Tórtola.
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press de que el accidente ha tenido lugar sobre las 12.00 horas en el kilómetro 58 de la CM-2100, en dicho término municipal.
Los heridos son una mujer de 43 años de edad, un hombre de 41, una chica de 10 y dos chicos, de 12 y cuatro años, todos ellos evacuados en dos ambulancias al hospital de la capital conquense.