Dos de las seis personas heridas este sábado, cuando un vehículo arrolló la terraza de un bar de Burriana (Castellón) continúan en estado grave. Una de ellas es un bebé de un año de edad y la otra un hombre de 70. El municipio sigue conmocionado por lo acontecido. El conductor dio negativo en las pruebas de alcohol y estupefacientes.
Respecto al estado de los dos heridos graves, el menor de tan solo un año continúa ingresado en el hospital con pronóstico reservado, mientras que el hombre de 70 sigue ingresado en la UCI, pero permanece estable. Otro de los heridos, leve, ha sido dado de alta.
El vehículo circulaba por la avenida cuando, al girar en una rotonda, perdió el control e impactó contra la terraza de un bar en el que se encontraban numerosas personas. La zona ha sido acordonada por la Policía Local. El coche también chocó contra la fachada del establecimiento, donde todavía se puede ver la fractura.
El conductor, de unos 40 años, dio negativo. Los agentes investigan las causas que pudieron llevarle a perder las riendas del vehículo. Los ciudanos y ciudadanas de Burriana solo esperan que los heridos se recuperen cuanto antes y dejar este episodio atrás lo antes posible.