Una conductora inexperta ha estado a punto de causar una tragedia en Lepe. Las cámaras de seguridad del local grabaron el suceso.
Dos personas desayunan tranquilamente en la terraza de un bar cuando, de repente una furgoneta se los lleva por delante. A bordo iba una mujer con sus dos niños de 3 y 6 años. Perdió el control en una curva y en lugar de frenar, aceleró, la mujer ha dado negativo en el control de alcoholemia.
Un hombre de 51 años ha resultado herido después de que el conductor de un vehículo perdiera el control y se empotrara contra la terraza de un bar en Lepe (Huelva), tras salirse de la vía en la avenida de La Virgen de la localidad.
Según han indicado desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido a las 8,40 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de la Policía Local.
El herido fue trasladado al centro de salud de Lepe y se recupera favorablemente de las contusiones, mientras los efectivos policiales han instruido diligencias para esclarecer las causas que han dado origen a este accidente.