Los agentes de policía consiguieron detener a un individuo que sembró el pánico en un barrio de Madrid tras atracar un supermercado. El delincuente portaba un cuchillo de grandes dimensiones con el que arremetió contra varios viandantes que trataban de retenerles. Antes, había intentado herir a la cajera del establecimiento para que le diera el dinero.
El individuo tendía claro su objetivo, entró directo a por la recaudación, y lo hizo a plena luz del día y con la tienda llena de clientes. La cajera explica como la amenazó con el cuchillo para llevarse el contenido de la caja.
Sin embargo, la encargada del establecimiento logró frenar el ataque del ladrón. La mujer trató de arrebatarle el arma blanca y forcejeó con el delincuente, sin pensar el peligro que corría. El individuo desesperado arrancó el cajón, llevándose 1300 euros en efectivo. Sin embargo, los trabajadores del establecimiento y algunos clientes fueron tras él para que no escapara con el botín. Los nervios se apoderaron del individuo defendiéndose con el cuchillo, pero al final, la policía lograba darle caza.
El atracador de 48 años y nacionalidad española tenía ocho antecedentes pro robo con violencia, pero seguro, que en ninguno pasó tantos apuros.