Una joven de 19 años fue atacada por una manada de perros que le provocaron la muerte en Knoxville, Tennesse. Fue agredida cuando regresaba a una casa en la ciudad de Maryville, Tennessee, para recuperar su bolso que se lo había dejado la noche anterior. Una vecina, que escuchó los gritos de la mujer avisó a la Policía.
Los cinco mastines agredieron a Adrieanna McKenna O'Shea por un camino de Crescent Drive, en el condado de South Knox el pasado 23 de agosto, según ha publicado la web FoxNashville. Los agentes llegaron al lugar avisados por la llamada telefónica y la encontraron gravemente herida y cubierta de sangre.
Mataron de un disparo a uno de los perros que también intentó atacar a los agentes y los otros fueron abatidos poco después de lo ocurrido.
Adrieanna McKenna O'Shea fue trasladada a un hospital, donde murió poco después a consecuencia de las lesiones provocadas por los perros. La vecina contó a los agentes que pudo escuchar los gritos de la joven pidiendo ayuda y vio cómo los animales trataban de arrastrarla hacia el bosque.