Ha vuelto a ocurrir. Esta vez en Canarias. De nuevo se ha producido un ataque homófobo contra unos chicos en un autobús. “No te confundas pedazo de maricón, que te mato y voy para la cárcel”, le dicho el agresor a un joven. El movimiento LGTB ha hecho público el vídeo a modo de denuncia.
“Te pego un cabezazo, pedazo de maricones” o “No te confundas pedazo de maricón, que te mato y voy para la cárcel” son algunas de las cosas que un hombre le suelta a una pareja que hadefendido a una mujer frente a sus insultos.
“No me vuelvas a decir que llamas a la Guardia Civil porque te mato”, le repite el hombre e insiste en sus barbaridades. “Tengo ojos y miro a las mujeres no soy un maricón”.
El movimiento LGTB ha hecho público el vídeo que grabó otro viajero para denunciar la lamentable situación.
Hace unos días vivimos algo aún peor porque llegaron a pegar a un joven a la salida de una discoteca de ambiente en Valencia. En esta ocasión unos vecinos lo grabaron todo y el novio de la víctima lo subió.
En el vídeo, vemos como se enfrentan seis contra uno y cómo le dejan la cara destrozada. El joven denuncia que la agresión fue homófoba porque lo increparon al grito de ‘’maricón’’ y ‘’puto gay’’. La policía ha abierto una investigación.