Moses Wanyoike, un hombre de 51 años, ciudadano de Kenia, no olvidará la última noche en la que consumió una gran cantidad de alcohol. Tras una noche de juerga y levantarse para ir al baño, se dio cuenta de que le faltaban los genitales. Alguien se los había arrancado, según recoge Daily Mail.
El afectado acudió a casa de un amigo para pasar la noche en Muranga, Kenia. Un amigo, identificado como Gerald Mbugua, que se encuentra arrestado, le decía de broma que le quería circuncidar, pero él nunca lo tomó en serio. “Alguien se comió partes de su cuerpo”, relatan los vecinos, que cuentan que escucharon gritos durante la noche aunque el afectado no lo recuerda.
Wanyoike estaba herido grave y fue trasladado al Hospital Nivel Cinco de Muranga. Numerosos vecinos acudieron a la búsqueda de las partes de sus genitales para poder cosérselos. “Es una tragedia. Le arrancaron los pantalones por la espalda. Esperemos que se recupere”, señala James Karanja, representante local de la asamblea del condado. Pese a la búsqueda de los vecinos de las partes de sus genitales, no se han encontrado rastros.
La víctima había consumido alcohol durante 6 horas antes de regresar sobre las 02 horas de la mañana a su casa. “Un acto tan extraño no pueden hacerlo personas sobrias. Deben haber estado tomando drogas y esto se está convirtiendo en un problema en nuestra sociedad. Las instituciones relevantes deberían intensificar la guerra contra las drogas para evitar tales incidentes”, señala Karanja.