"Ahora vas a grabar algo bueno de verdad": el hombre asesinado por su mujer en Murcia filmó su propia muerte

Informativos Telecinco | Agencias 23/03/2019 18:15

El hombre, de 32 años, habría activado la opción de vídeo de su teléfono móvil durante una discusión con su mujer, de 29, para registrar las circunstancias de la misma de cara a un posible pleito judicial, según fuentes de la investigación consultadas por 'La Verdad'.

Fue entonces cuando la mujer espetó a su marido mientras intentaba autolesionarse: "Ahora vas a grabar algo bueno de verdad". En un intento de protegerla, según las mismas fuentes, esta le hizo el corte en el cuello que acabó con su vida.

La versión inicial

Esta versión desmontaría la inicial que apuntaba a que la mujer habría matado a su marido en su domicilio del barrio Las Esperanzas tras una riña familiar después de que él intentara pegarle, tal y como contó en una llamada al '1-1-2' recibía, el jueves a las 13.58 horas.

Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil y ambulancias del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, cuyo personal realizó maniobras de reanimación, ya que el herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria, hasta la llegada del personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Pese a sus esfuerzos, el joven falleció. El cuerpo quedó custodiado por la Guardia Civil, hasta la llegada de la autoridad judicial.

La mujer, que había presentado una denuncia previa contra el ahora fallecido, fue arrestada por la Guardia Civil como autora de un delito de homicidio, según la Benemérita, que no ha podido desvelar más detalles del suceso o de los implicados porque la investigación continúa abierta.

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de San Javier, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para la acusada

TE PUEDE INTERESAR: