Una mujer de 31 años, identificada por algunos medios como Samantha Azzopardi, ha sido acusada de secuestrar a una bebé, de 10 meses de edad, y a una niña de cuatro años después de supuestamente conseguir un trabajo como 'au pair' en la región de Victoria, Australia, según 7News.
Azzopardi presuntamente falsificó su documentación para conseguir el trabajo como cuidadora, según informan los cuerpos policiales este domingo. La acusada, que se encuentra sin domicilio fijo, fue arrestada este viernes junto a las dos menores sobre las 13 horas 30 en el centro comercial Pall Mall de Bendigo.
Está acusada de dos cargos de secuestro de niños y falsificación de documentación. Además, está acusada de manipular bienes robados después de ser encontrada en julio con un pasaporte y licencia de conducir que pertenecen a una mujer de Brighton East, quien perdió su documentación el año pasado. Se encuentra detenida bajo custodia y se espera que comparezca este lunes ante la Corte de Magistrados de Bendigo. Los niños han sido entregados sanos y salvos a su familia.