Un adolescente de 14 años ha apuñalado en el cuello a su hermano gemelo durante una discusión mientras jugaban con la consola. Los dos chicos se encontraban en casa de una tía en Burjassot cuando ocurrió el incidente. El herido se encuentra ingresado con pronóstico reservado en el hospital la Fe, de Valencia.
El joven al ver las consecuencias de la agresión comenzó a dar gritos y avisó a su tía que llamó a los servicios de emergencia, mientras un vecino taponaba la herida provocada por el agresor evitando la hemorragia y un desenlace aún peor, según ha publicado la web del Mercantil Valenciano, en su edición de Levante.
El agresor, que sufre una discapacidad psíquica a consecuencia de una parálisis cerebral, comenzó a llorar y a pedir perdón después de que los sanitarios se llevaran a su hermano al hospital, donde tuvo que ser intervenido de urgencia.
Se mantiene hospitalizado con pronóstico es reservado a la espera de su evolución en las próximas horas, mientras que su hermano agresor también está hospitalizado al sufrir una crisis nerviosa.