Recibe dos puñaladas en un bar de San Blas, pero logra llegar a su casa donde le salvan la vida
Un hombre de 47 ha sido hospitalizado, en estado muy grave, tras ser apuñalado en un bar en el madrileño barrio de San Blas.
El Samur logró revertir la parada cardiorrespiratoria del hombre en su casa
Una vez estabilizado, fue trasladado con pronóstico muy grave al Gregorio Marañón.
Un hombre de 47 ha sido hospitalizado, en estado muy grave, tras ser apuñalado en un bar en el madrileño barrio de San Blas. El varón, con dos heridas de arma blanca en el abdomen, logró llegar hasta su domicilio desde el establecimiento en el que fue herido. Los servicios de emergencia le atendieron inicialmente en su domicilio y lograron recuperarle de una parada cardiorrespiratoria. Una vez estabilizado, ha sido llevado al hospital, muy grave. La policía nacional se ha hecho cargo de la investigación.
El Samur logró revertir la parada cardiorrespiratoria.
MÁS
La agresión se produjo en un bar. Ayer por la tarde, un hombre de 47 años fue trasladado al hospital Gregorio Marañón en estado muy grave después de recibir dos puñadalas en un local de la calle Circe, en el distrito de San Blas-Canillejas, según ha informado Emergencias Madrid. Allí le atendieron los efectivos de Samur-Protección Civil, que lograron revertir la parada cardiorrespiratoria. El hombre sufría una cuchillada en el flanco derecho y otra en el flanco izquierdo.
Una vez estabilizado, fue trasladado con pronóstico muy grave al Gregorio Marañón. La Policía Municipal escoltó al convoy hasta el hospital para garantizar la estabilidad del varón agredido por arma blanca. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.