Desconsolada, no puede asimilar que su hija Denisa ha sido asesinada con tan solo 17 años. “¿Quién se puede imaginar que se puede llegar a esto?” se pregunta la madre de la joven fallecida. Ocurrió cuando la chica estaba en un local en el que solía reunirse con amigos en la localidad madrileña de Alcorcón. Denisa hablaba por teléfono cuando abrió la puerta y alguien sin mediar palabra la apuñaló en el abdomen de tal manera que sufrió una evisceración.
“Alguien llamó a la puerta, mi hija estaba hablando con una amiga suya y dijo un nombre pero no lo puedo decir”, asegura la madre entre lágrimas. La madre sospecha que la asesina de su hija fue la novia del exnovio de Denisa, una menor que la amenazaba a través del móvil. “Lo que ponía en los mensajes es lo que ha hecho de una forma muy violenta”, insiste la madre.
Las amenazas entre jóvenes en demasiadas ocasiones traspasan la pantalla del teléfono y ahora esta madre lamenta no haber denunciado. Es la violencia virtual que se convierte en real y que se debe tomar muy en serio.