El día que se cumple un mes de la desaparición de Anna y Olivia junto a su padre Tomás Gimeno en Tenerife, la madre de las niñas, Beatriz Zimmermann, ha compartido a través de las redes sociales varios retratos robot del padre de las menores.
"No nos rendimos, por eso hoy compartimos imágenes de Tomy con mascarilla, gorra, barba... Él puede estar en cualquier lugar con mis hijas. Queremos que vuelvan. Ayúdanos a compartir", es el mensaje de la madre de Anna y Olivia que acompaña a un montaje con varias imágenes que muestran la posible apariencia actual de Tomás Gimeno.
La Guardia Civil investiga si el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife pudo organizar la huida con las menores con las costillas rotas por una caída un mes antes.
Y es que la tarde de la desaparición, Tomás Gimeno se quejó de los dolores que aún sufría mientras probaba el motor de la lancha durante las clases de náutica de Oliva.
Los investigadores analizan nuevas imágenes del padre para descifrar su paradero y le describen como una persona competitiva, obsesionada con perder el control sobre sus hijas tras la separación de su exmujer.
La madre ha aportado a la investigación conversaciones con Tomás Gimeno hace dos meses que en tono machista se lamentaba de perder el control de sus hijas e insinuaba su intención de marcharse.