El cuerpo de un hombre ha sido hallado sin vida en el interior de un coche que se encontraba aparcado en la plaza del Grano de Alba de Tormes, en Salamanca.
Según informa salamanca24horas.com, en torno a las 9 horas del domingo, el cuerpo ha sido hallado sin vida y los equipos de Emergencias no han podido hacer nada por su vida.
De momento, no ha sido trasladada la identidad del fallecido, que tendría unos 40 años. Tampoco se conoce la causa de la muerte, que se está investigando.
Por otro lado, el sábado un grupo de senderistas encontro a un joven excursionista muerto en la salida de la Cova del Forat, en la zona del Portichol de la sierra de Bernia, en la localidad de Altea (Alicante).
El joven estaba desplomado en el camino, se encontraba amoratado y no reaccionaba a estímulos, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.Hasta el lugar se movilizó un grupo de rescate y un helicóptero del Consorcio. Los efectivos de emergencias no detectaron signos de vida en el cuerpo del joven y permanecieron en el lugar hasta la llegada de agentes de la Guardia Civil de Altea. Posteriormente, el médico forense notificó que el hombre se encontraba fallecido.