La actriz estadounidense publicó una foto de su hijo en Instagram el pasado 9 de marzo, pero ahora ha asegurado arrepentirse de esa acción en una entrevista concedida a Jezebel. “Casi nada más hacerlo, habría deseado no haberlo hecho. Creo que a veces tienes que cometer errores para poder ver las cosas con claridad”, ha asegurado Anne Hathaway en declaraciones que recoge Huffington Post.
En la controvertida foto para la actriz aparece su hijo de espaldas mientras el pequeño mira a una pantalla en la que su madre está realizando un discurso en la sede de la ONU sobre igualdad de género. Y a pesar de que no se le vea el rostro, la actriz ha continuado relatando que habría sido mejor opción no publicar tal instantánea.
Y aunque los progenitores siempre tienen el derecho de decisión en si quieren compartir o no imágenes de sus hijos en las redes sociales, es evidente que existe un debate, ya que los menores, como en el de este caso, no tienen capacidad de decisión por si quieren o no quieren aparecer en las cuentas de sus padres.