La batalla por la custodia de sus hijos puede acabar con la carrera de Brad Pitt y dejarle sin poder ver a sus seis hijos. Angelina Jolie quiere la custodia de los seis hijos para ella, y está dispuesta a usar todas las armas en su mano para lograrlo. El enfrentamiento va a ser tan crudo como el que vivieron en la película en la que se enamoraron, cuando Pitt estaba casado con Jennifer Aniston.
El 12 de marzo, Jolie, de 45 años, presentó documentos judiciales que indicaban que tanto ella como sus hijos estaban dispuestos a ofrecer testimonio y "pruebas" de sus acusaciones de abuso infantal contra Pitt, de 57 años. Los documentos judiciales, en este caso, son privados y sellados, pero se filtraron al blog de Hollywood The Blast.
Una fuente cercana dejó claro los sentimientos de Pitt al respecto: “Brad está desconsolado porque Angelina ha tomado ese camino. Ha asumido la responsabilidad de sus acciones y ha asumido sus problemas pasados, ha dejado de beber. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos. Pitt ha reconocido Ha hablado de sus problemas con la bebida y las drogas durante el tiempo que estuvieron juntos".
Pitt nunca ha sido arrestado ni acusado de ningún delito durante su matrimonio con Jolie, ni hubo informes policiales sobre denuncias de abuso conyugal.
Hubo un incidente ampliamente publicitado a bordo de un jet privado con su familia con uno de sus hijos, pero nunca fue acusado. "Brad nunca han atacado a Angelina. Esta filtración fue calculada para influir en la antes de la conclusión de su juicio ”, dijo la fuente. "Brad siente que está cada vez más aislado de sus hijos, y está devastado por eso".
Los niños han sido entrevistados por terapeutas designados por el tribunal, pero se cree que los informes recientes de que el hijo mayor Maddox, de 19 años, dio un testimonio negativo contra Pitt, son falsos. Pitt está luchando por la custodia física y legal al 50% de sus seis hijos con Jolie.
En 2016, Pitt fue absuelto de las acusaciones de abuso infantil realizadas por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del condado de Los Ángeles con respecto a un incidente entre él y Maddox en un avión de EE. UU. A Europa. Después de que el DCFS llevó a cabo una larga investigación, se llegó a la conclusión de que "no hubo contacto físico inapropiado" entre ellos.
El incidente llevó a la actriz de "Maléfica" a solicitar el divorcio en septiembre de 2016 después de dos años de matrimonio. Fueron declarados legalmente divorciados en 2019. Ocho meses después, Pitt le dijo a GQ : "Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Escuché a un abogado decir: Nadie gana en la corte, es solo una cuestión de quién sale peor parado. Y parece ser cierto, pasas un año solo enfocado en construir un caso para demostrar tu punto y por qué tienes razón y por qué están equivocados, y es solo una inversión en odio mordaz. Me niego. Es muy, muy discordante para los niños, ver a su familia destrozada de repente ".