La prensa rusa ha informado durante toda la semana del asesinato de Dmitry Sinkevich de 24 años a manos de su pareja. Según han asegurado medios locales, todo comenzó cuando la joven le propuso a su marido innovar en la cama con diferentes prácticas sexuales sadomasoquistas. Él accedió y su mujer le asfixió con una almohada.
Tras acabar con su vida, Anastasia Onegina descuartizó el cadáver de Dmitry Sinkevich cortando todos los dedos de la mano, los pies, los genitales, descapitándolo y destripándolo. Una vez separado el cuerpo del que era su marido, la mujer congeló todas las partes en el frigorífico y colgó las tripas en diferentes ganchos dedicados a la carnicería.
Según ha informado el periódico Daily Mail, el asesinato se descubrió cuando la hermana de la asesina llamó al hogar familiar y preguntó a la joven qué estaba haciendo en esos momentos. Sin ningún tipo de reparo, Anastasia Onegina contestó que "estaba descuartizando" a su novio.
La policía no tardó en presentarse en la vivienda y detuvo a la mujer que en un principio negó haber sido la causante de la muerte de Dmitry Sinkevich. Finalmente, la detenida confesó haber sido la asesina de su marido y haberle descuartizado ella sola.
Mientras avanzaba la investigación policial diferentes medios locales han sacado a la luz datos de la vida de Anastasia Onegina. Según han informado estos medios de comunicación, la joven de 21 años ya había estado casada anteriormente con otro joven que murió en extrañas circunstancias.
Al comprobar el asesinato de Dmitry Sinkevich a manos de Anastasia Onegina, los agentes han vuelto a abrir el caso de la muerte de su exmarido para comprobar si fue ella la causante del fallecimiento de su otra pareja.