Cada vez son más las parejas que disfrutan del amor en la tercera edad. Lo explica Mercedes Castillo, neuropsicóloga: “Matrimonios de más de 40 años comparten un vínculo muy fuerte de cuidado mutuo y eso confirma que el amor no tienen edad”.
Con motivo del Día de los Enamorados, la compañía Flying Tiger quiere celebrar el amor maduro. Por eso ha invitado a sus seguidores a subir a las redes sociales una foto de sus abuelos para que puedan ganar una segunda luna de miel.
Diego Anderiz, director general de Flying Tiger España, tiene claro que "con esta acción queremos hacer un llamamiento al amor en todas sus etapas. Qué mejor momento que San Valentín para poder viajar y disfrutar de una segunda luna de miel. Nosotros queremos hacerlo posible y hacemos eso con un llamamiento a los hijos y a los nietos de esos abuelos, a que participen por ellos, que es tan fácil como subir una foto a Instagram, a sus stories, mencionando la marca”.
“Nosotros creemos que el amor siempre es tendencia", sostiene Anderiz. Mercedes Castillo, neuropsicóloga, lo corrobora: "La mayoría de ellas son matrimonios que llevan más de 40 años juntos. Todos comparten la creación de un vínculo muy fuerte de cuidado mutuo y, al final, esto nos confirma que el amor no tiene edad."