El joven asesinado por una banda latina rival en Villaverde el pasado miércoles se llamaba Alejandro Pérez Carmona, 'El Pérez'. Tenía 18 años y era pandillero, miembro de los 'Domenican Don't Play'. Los enfrentamientos entre esta banda y su enemiga, 'Los Trinitarios', acabaron con su vida. La Policía blinda las calles de Madrid y busca a los miembros de la banda que lo asesinó.
A su temprana edad, 18 años, en el límite de la mayoría de edad, la Policía lo tenía fichado por robo con violencia y otros delitos, entre ellos el crimen de un menor en Atocha hace tan solo unos meses. Un fin de semana negro de asesinatos en la capital que conmocionó por la dureza de los enfrentamientos entre pandilleros. Esta violencia acabó con la vida de dos jóvenes, uno de ellos Jaime, un menor de 15 años, y un herido.
El mismo trágico final que tuvo Alejandro hace tan solo unos días. Un grupo numeroso de encapuchados de la banda rival, 'Los Trinitarios', fue a Villaverde a buscarlo y le dieron caza. Lo llaman 'caída', aunque es una "venganza". Sabían que era de los 'Domenica Don't Play' y estaba en 'la caída' que su banda hizo a los trinitario en Atocha, donde asesinaron a Jaime.
La guerra entre los 'Domenica Don't Play' y 'Los Trinitarios' comenzó en 2016 con el primer asesinato en Sol. El verano pasado mataron al rapero Isaac pensando que era un trinitario. Su abogado aportó varios vídeos para demostrar la pertenencia de los asesinos a una organización criminal.
Aunque Alejandro no participó en la muerte del rapero, en el registro de su casa han encontrado armas e información de su banda, los 'Domenican Don't Play'