Alcohol, cocaína, la sombra de la burundanga... así fue la agresión sexual de La Manada de Alicante

telecinco.es 08/01/2019 12:58

Hubo de todo en una Nochevieja dramática. Cocaína, cannabis, y debido a la forma de actuar de la joven, su pérdida de memoria y el estado en el que fue encontrada, despistada y semidesnuda, su abogado considera más que probable que el burundanga fuera otro de los integrantes de una noche negra. Francisco González, ha dejado claro en declaraciones a los medios que su cliente fue drogada.

El relato de los hechos no deja de ser confuso y causa perplejidad. Si la joven fue tratada de una manera lesiva durante la fiesta previa a la violación, ¿qué la llevó a irse con ellos?, ¿era dueña de sus actos? ¿Por qué nadie lo impidió? Lo que ha dejado claro el abogado de la joven, que ha visto el vídeo de la violación, es que la chica, pese a su estado, dijo no, y parad, parad, mientras era violada de forma total. Ahora ella solo recuerda flashback de los sucedido. Hace días, tras el shock no era capaz de recordar nada. Los expertos recomiendan a la joven que no vea el vídeo de la violación y creen que el pánico puede llevar a la incapacidad para reaccionar ante una agresión (como le ocurrió a la joven con la Manada de los San Fermines) como a no recordar parte de los hechos.

De una fiesta a una tragedia

La joven de 19 años atacada sexualmente por la ya conocida como La Manada de Alicante decidió despedir el año con una amiga a una fiesta. Sobre las cinco de la mañana la amiga decide irse a casa ya. Y los jóvenes deciden seguir la fiesta. La chica les acompaña hasta la casa de uno de ellos donde la violan en el sótano. Hay más elementos que provocan extrañeza, como el hecho de que la manera de actuar con la chica provocara que el dueño del piso de Benidorm les echara de la fiesta. El abogado de la joven, Francisco González, cree que fue una irresponsabilidad que dejara a los chicos marcharse con la chica, pero tampoco se explican las circunstancias. También es relevante que fueran la madre y la hermana de uno de los agresores la que activaran la voz de alarma y avisaran a las autoridades que atraparon a La Manada in fraganti. Una Manada que puede tener a sus espaldas más de un delito sexual.