En el entorno de Alberto se asegura que pasaba muchas horas en el cercano parque de Eva Perón, a escasos metros de su casa. Algunas fuentes también le han relacionado con grupos de personas sin techo que ocupaban este espacio y que, según recoge el diario ABC, aseguran que era frecuente verle "bebiendo o consumiendo".
En su rap subido a Instagram, Alberto asegura "escucho la selva mientras el pájaro silva bebiendo birra y fumando xativa", en referencia a su consumo de marihuana.
En otra estrofa de su rapeado se veía a sí mismo "cocinando ternera para perder la cordura". Y también con su mascota 'Kokle' con el que iba "paseando al perro como un cencerro".
En el barrio tampoco era una novedad las mala relación que mantenía con su madre y por la que había pasado ya en doce ocasiones por comisaría acusado de malos tratos a su progenitora. A pesar de esta evidencia, para algunos de los vecinos de la calle Francisco Navacerrada, resulta difícil de aceptar que haya podido llegar a matarla de esta manera. De todas formas aunque es Madrid, los vecinos reconocen que se trata de un barrio en el que todos se conocen.
También puede interesarte: