El juez ha enviado a prisión provisional sin fianza a tres hombres acusados un violar en grupo a una mujer durante la noche de San Juan en Cambrils. La víctima ha relatado que entre los tres amigos la desnudaron, la besaron y la penetraron y que ella les pidió que pararan en más de una ocasión.
La agresión sexual ocurrió durante la noche de San Juan en una vivienda de Cambrils. La mujer ha relatado que estaba allí con mucha más gente y que entró en una habitación con uno de los acusados. Después acudieron los otros dos y, siempre según su declaración, empezaron a acariciarla y besarla. Asegura que la desnudaron y la penetraron sin su consentimiento.
La víctima asegura que les pidió en más de una ocasión que parasen. Fue su amiga quien entró en la habitación y la sacó de allí. Esa misma noche las dos acudieron a los Mossos para poner la denuncia.
El día 26 de junio los tres acusados fueron detenidos. Ellos sostienen que la relación fue consentida aunque cayeron en numerosas contradicciones e incongruencias.
El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Reus (Tarragona) ha dado total credibilidad a la víctima y ha decretado prisión sin fianza para los tres hombres. Se enfrentan a un delito de agresión sexual con penetración.