Un hombre de 54 años ha sido detenido por masturbarse ante dos hermanas, menores de edad, que viajaban en un autobús en Valencia. El agresor sexual eyaculó en las ropas de una de ellas, según fuentes de la Policía Nacional que ha arrestado al sospechoso.
Durante las investigaciones, que iniciaron en enero de 2015, los policías averiguaron que las dos víctimas viajaban de pie en el autobús a causa de la afluencia de personas, una de ellas se percató de que su hermana ponía una cara extraña.
Al preguntarle si la había tocado el hombre que iba detrás de las mismas, la otra le dijo que sí. Al ponerse entre ambos para protegerla, se dio cuenta de que la ropa de su hermana estaba impregnada de una sustancia que podría ser semen, porque el detenido se habría masturbado en su presencia.
Las dos menores se bajaron del autobús y ya en su casa recibieron la llamada de la Policía informar a la madre de las víctimas los hechos y pedirle la ropa que llevaba su hija.
El incidente llevó a los investigadores a identificar al sospechoso, que fue localizado y detenido como presunto autor de un delito abuso sexual. El hombre, un español con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.