Pasajeros graban e inmovilizan a una mujer que llevó a cabo un ataque racista en el metro de Nueva York
Informativos Telecinco
15/12/201819:55 h.Una mujer identificada como Anna Lushchinskaya, de 40 años, fue inmovilizada por un pasajero en el metro de Nueva York después de que empezara a proferir insultos racistas y a agredir con un paraguas a otra mujer, con rasgos asiáticos.
En medio de la estupefacción general, la mujer insulta a la otra, que no le hace caso. Sin embargo, saca un paraguas del bolso y empieza a patear y a agredir a la chica, que trata de defenderse.
Aunque mucha gente graba la agresión con el móvil solo un hombre se interpone entre la agresora y la agredida. Solo minutos después, otro hombre le arrebata el paraguas a la violenta mujer.
En otro vídeo, la mujer escupe a la pasajera y la vuelve a insultar. Ante la insistencia de Lushchinskaya, el autor del vídeo, @platanoman, decide inmovilizarla hasta que llegaron varios agentes de Policía y la arrestaron.
La víctima de la agresión habló sobre el incidente con los medios locales, aunque prefirió no revelar su identidad. "Tuve suerte porque [la agresora] no iba armada con un cuchillo o una pistola, o algo por estilo”, señaló.