Los vecinos de Manilva, en Málaga, vivieron el pasado miércoles 31 de julio una situación de auténtico pánico. En un balcón del puerto de La Duquesa, un hombre mantenía a otro amenazado con un cuchillo, semidesnudo y ensangrentado. La rápida intervención policial consiguió reducir y detener al presunto agresor de nacionalidad serbia, tal y como ha publicado el diario SUR.
La imagen sorprendió la tranquilidad de Manilva el pasado miércoles. Un hombre retenía a otro en un balcón mientras que lo amenazaba con un cuchillo de grandes dimensiones. La víctima estaba ensangrentada, en ropa interior, con los ojos vendados y maniatado.
A su llegada, dos agentes de la Policía Local intentaron calmar al agresor desde la calle, mientras que otros dos pidieron la colaboración de la mujer con la que ambos compartían piso para poder acceder al edificio. Una vez dentro, redujeron al agresor que no opuso resistencia.
La víctima, también de origen serbio, tenía un gran corte en la cabeza que obligó a los servicios de emergencias a darle, al menos, once puntos de sutura. Además, presentaba una gran cantidad de manchas de sangre por todo el cuerpo. Por ahora, los agentes barajan la hipótesis de los celos como motivo de la agresión, aunque la investigación continúa abierta.