Kuldeep Singh Sengar, miembro del Parlamento del estado de Uttar Pradesh y que pertenece al partido Bharatiya Janata, ha sido detenido junto a su hermano Atul Singh Sengar. Están acusados de violar a una joven de 15 años en dos ocasiones.
La primera vez ocurrió en junio del año pasado y la última fue hace apenas un par de semanas. En esta última ocasión, el político irrumpió en la casa de la familia de la menor acompañado de varias personas, agredió sexualmente a la joven, ató al padre de ésta a un árbol y le propinó una paliza. Finalmente, el padre fue encarcelado y nadie hizo caso a las acusaciones de la niña, que mostraban al diputado como culpable.
Como respuesta a la pasividad de la Policía, la joven intentó quemarse viva a las puertas de la casa del primer ministro del Estado. Al día siguiente, su padre falleció en la cárcel debido al brutal asalto al que le sometió Kuldeep Singh Sengar, el violador.
Al intentar quemarse viva, su situación trascendió a nivel nacional y por fin se ha hecho justicia y se ha detenido al político junto a su hermano. "Se trata de personas de clases bajas. Es una conspiración de criminales", ha expresado el acusado principal en declaraciones recogidas por RT.